El Proyecto

El Proyecto

Un nuevo paisaje que transformará la ciudad, con balcones, terrazas y jardines regalándote cada día imágenes inolvidables.

El proyecto Mirarío integra la revalorización del paisaje ribereño entre las bajadas de Urquiza y San Luis.

En esa zona que se conectará con el Campo de la Gloria, San Lorenzo descubrirá un nuevo paisaje que se transformará en atracción turística, generando un espacio recreativo para toda la comunidad, en comunión con el río Paraná.



A partir de un profundo análisis de las barrancas, que serán adecuadas para evitar la erosión, se incorporarán especies autóctonas que conformarán un paseo rodeado de naturaleza.

Mirarío Incorpora residencias, un paseo público peatonal y comercial, oficinas y una futura costanera pública sobre el río, senderos para pasear, correr y andar en bici en familia.



El proyecto aprobado por ordenanza y factibilidad municipal, genera una plusvalía y puesta en valor para toda la zona costera, agregando servicios y mejorando también la seguridad para los vecinos.



Mirarío se construirá en cuatro etapas, comenzando por el módulo de Residencias Aqua ubicado al Sur del terreno, que será el primero en ser habitado.



El ingreso a las residencias ubicado sobre la calle Hugo Parente tiene vista franca al río, con una generosa recepción vidriada, ambientada con livings para encuentros informales y acceso directo al gran jardín sobre el Paraná.